domingo, 11 de julio de 2010

Biografía

Aural Vampire (オーラルヴァンパイア ōraru vanpaia), es un grupo formado por Exo-Chika (vocales y letras) and Raveman (música). Provienen de Tokio, Japón. Han visitado Europa varias veces, apareciendo en revistas alemanas: Astan Magazine y The Dose. Permanecen activos como una banda en directo.

Sus canciones se basan en la sociedad actual pero añadiendo temas de ocultismo, de criaturas inexistentes o míticas o simplemente el mostrar desprecio a la sociedad. También trata sobre las llamadas subculturas como los punks, aunque principalmente sea referente a la alta tecnología combinada con el terror producida por la ciencia y la tecnología en el futuro. Proponen la combinación de efectos siniestros, conjunto a los sintetizadores y los vastos efectos de graves producidos por los bajos, haciendo que la experiencia musical sea realmente agradable al escucharla.

El dueto se dio a conocer desde que eran estudiantes en Japón y su interés por los temas ocultos los llevó a formar un proyecto musical que ha venido teniendo un tímido éxito al inicio pero ha ido elevándose a pesar de que su primer disco, fue lanzado durante 2004 y hasta la fecha el único oficial.

Aural vampire, ha sido más aceptado en países de Europa pues en tal continente se cuenta con mayor afluencia de interpretes de electrónica e industrial. Aural Vampire ha realizado duetos en sus canciones como lo son con el grupo The destruct system el cual es metal darkwave originarios de Japón, dj sisen y dj kidna. Se ha presentado con el grupo de rock oscuro: The pussybats, originarios de Alemania, y el grupo de rock darkwave: Sisn of the flesh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario